Me preocupa la explicación del gine

Hola. Me llamo isa, tengo 40 años, 4 hijos y no quiero más. Acudí al ginecólogo, porque me puse con la regla 2 semanas con una de ella por medio sin regla, osea, una semana si otra no y otra si, así el mismo mes. Ya anteriormente había tenido hace 5 años un pólipo en el cuello de la matriz, sin importancia, pero me dio miedo que fuesea volver a tenerlo y fui al gine, me dijo mi medico que nada de ese pólipo anterior que estaba bien, pero si me dijo,,,,,,,,,,,,,, estas muy llena,,,,,,,, ¿qué me quiso decir? Me dio mucho miedo, era esa la ex`aplicación que me dio me mando 10 días progeffik, 100, yebo un día con el, pero de aquí que vaya al gine me comerre el coco como una enana, así que por favor, si sabéis que me quiso decir con esto se lo agradeceré en el alma, ah, he leído por aquí que lo toman quien quiere traer niño, y yo no, por dios, no quiero más, el gobierno no esta disgustado conmigo. Un beso a todos y muchas gracias por existir esto aquí. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Ni estas embarazada ni nada de eso tranquila es que creo te trato de decir que tienes la pared del útero muy gruesa eso quiere decir q... en tu próxima menstruación te va a bajar mucha sangre... y otra cosa, es importante q te sacques todas tus dudas con el medico, no es bueno q te vaya de ahí traumada porque no entediste algo. Cariños