Métodos Anticonceptivos

Un saludo, bueno soy un joven de 22 años que esta en busca de algún método anticonceptivo para mi novia que tiene 18 años, yo uso preservativo pero deseo conocer otros métodos como refuerzo y también si puede decirme donde los puedo conseguir y si tienen algún efecto secundario, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes muchos métodos... pero el mejor de todos para tu novia lo puedes conseguir con el ginecólogo de ella... que lo visite y que le pregunte cual es el mejor método de todos. Específico para ella.. por su edad, peso, raza.. entre otras cosas...
Suerte...