Dolores inusuales

Hola, mi esposa tiene 4 meses de embarazo y el doctor dice que todo esta bien y que ella y el bebé gozan de excelente salud, sin embargo cuando se acuesta le duele mucho la cintura, en el primer mes ella tuvo una amenaza de aborto, mi pregunta es ¿tiene algo que ver el dolor con la amenaza de aborto? ¿Hay razones para preocuparme?
De antemano gracias
A. Karnoff
Respuesta
Si, es un dolor típico de contracción esa molestia en la parte baja de la espalda... si te dijeron que todo estaba perfecto... creo que deberías lamar a tu ginecólogo obstetra para que la examine y le mande tratamiento de swer necesario---
Gracias, así lo haré, me has servido de mucha ayuda!
Palabra, me has quitado un peso de encima!
Gracias de nuevo y sigue adelante
Att.
A. Karnoff