Anticonceptivos

Hola, estoy un poco estresada ya que tengo un año de casada y todavía no queremos hijos mi esposo aun no ha terminado dentro de mi, pues la verdad a mi me da miedo tomar algún tipo de anticonceptivo por futuras consecuencias que se pudieran presentar, pero la verdad mi esposo ya quiere terminar dentro, y realmente lo comprendo es por ello que le pido si puede hacer el favor de enviarme el nombre de algunas pastillas anticonceptivas que no produzcan algún daño, ¿tengo entendido que hay unas que no tienen hormonas para que se utilizan de este tipo?, ¿Las inyecciones son muy riesgosas? De antemano le agradezco su respuesta. Hasta luego, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas que menos hormonas tienen son las yasmin hacen el mismo efecto que las demás, pero al ser más bajas en hormonacion tienen menos efectos secundarios.