Es normal o la inyección fallo?

Bueno pues yo llevo 5 meses ocupando la inyección patector nf y me la aplico a los 5 días de que me baja y de hay me llega mi regla dos semanas después y este mes que seria el sexto ya van 3 semanas y no me baja ni poquito es normal? ¿Y si es normal debo ponerme la inyección cuando me baje de nuevo? ¿O respecto a la semanas? ¿O hay embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Su dosis es de una sola inyección mensual, entre el séptimo y noveno día de iniciada la menstruación. Si no llega la menstruación al mes, debes hacerte un test, antes de aplicar la siguiente inyección, que no debe exceder de 33 días, desde la aplicación anterior.