Tuve relaciones con mi novio y el eyaculo fuera de mi vagina, pero al día siguiente tome postinor2

Hola mira tengo una duda espero que tu me puedas ayudar con esto..
Tuve relaciones con mi novio y el eyaculo fuera de emi vagina, pero al día siguiente tome postinor2 unidosis y exactamente el día que yo tenia programdo que me bajara me vino la regla ( una semana después de la relación) todo fue normal.
Ahora me debería de tocar otra ves pero tengo un retraso de 4 días, me han dicho que puede ser por la pastilla que altera el prganismo, ¿pero esta bien que se me haya retrasado hasta ahora y no la primera ves?
¿Qué posibilidades hay de embarazo?
¿Pueden ser efectos de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto la pastilla puede alterar tu ciclo menstrual, y es probable que lo haya prolongado...
De todas maneras si has tenido relaciones sin protección entre una y otra de tus menstruaciones, no estaría mal realizar la prueba de embarazo de orina...
Me avisas el resultado =)
Cuidate mucho y suerte...
Mm la ultima ves que tuve relaciones con el fue esa ves mencionada, y que a la semana me vino la regla, y ya no he vuelto a tener relaciones con el
Te realizaste el examen de orina... lo más probable es que no estés embarazada...
Si no te viene la menstruación.. deberías hacerte un eco transvaginal...
Cuidate mucho...