Flujo marrón a la mitad del ciclo menstrual

De antemano. Mi duda es la siguiente: tiene aproximadamente como 6 meses que me aparece un flujo de color marrón (no es sangre roja) exactamente a la mitad del ciclo menstrual y después de haber tenido relaciones sexuales, me da un poco de cólico pero no es como el de una regla normal quisiera saber a que se puede deber y lo que me llama la atención es que se presente con exactitud a la mitad de mi periodo. También casualmente hace 6 meses aprox. Hago ejercicio con una escaladora elíptica no sé si a lo mejor me este produciendo algún daño en mi vientre. Les doy las gracias de antemano y ojalá me conteste pronto porque realmente me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Aldiju...
Quizás sea posible que tengas una infección genital que se evidencia principalmente posterior a relaciones sexuales y a la mitad del ciclo porque es el momento cuando hay mayor descarga de flujo vaginal...
Deberías obtener una cita con tu ginecólogo para que te evalúe y te indique tratamiento... es muy sencillo de curar =)
Cuidate mucho y suerte...
Gracias! Por escucharme y atender a mi duda, me quita una gran preocupación, claro que haré caso a su recomendación iré con el ginecólogo y además me practicaré el papanicolao. No sabe cómo se lo agradezco. Saludos