Duda sobre el consumo irregular de pastillas anticonceptivas

Hola agradecería tu ayuda, tengo 1 año y algo más tomando pastillas este mes me paso algo extraño no se que paso pero la ultima semana me descontrole y en vez de terminar el cartón el día 21 lo termine el 20 de paso tuve relaciones el día 20 que hago ayúdeme tomo anticonceptivo de emergencia, no quiero perder el tiempo que he tomado pastillas si lo hago que puede pasar
Respuesta
Yo creo que estas algo nerviosa y como has estado tomando muchas pastillas pues es claro que tengas un desorden, si estas a tiempo yo creo que si deberías de tomar una pastilla de emergencia solo para descartar la posibilidad, pero no tomes pastillas juntas puede ser peligroso, trata de calmarte por que solo empeora las cosas, también habla con el, para darte un poco más de apoyo y deja que pase el tiempo para tomarte una prueba de embarazo. La gran mayoría de veces que pasa esto son síntomas que nosotros nos creemeos por los nervios y demás. A si que si caes en los nervios solo empeorara las cosas, tranquilizate y toma tus precauciones.