Me urge... Por favor... Ayuda

Hola que tal... Les agradecería contestarme. El día 15 de Diciembre fue el ultimo día de mi ciclo menstrual, pero al día siguiente tuve relaciones (no se consumo, penetro a lo mucho 10 min y desistimos por no tener protección (condones), ¿aun así el lunes por la tarde me tome la pastilla del día siguiente.Mi pregunta es que probabilidades hay de quedar embarazada? ¿Y si necesito esperarme 21 días para ver si tendré mi ciclo? ¿O cómo hacerle en estos casos?

2 respuestas

Respuesta
Finaliza esta pregunta que esta demás... la respuesta esta en la otra ventana
Respuesta
NOHAYMA.- Reacciono a tiempo porque el liquido seminal tiene esperma y es suficiente para que en ocasiones resulte en un embarazo.
No tiene posibilidades de salir embarazada la pastilla de emergencia es segura para estos casos .
Tranquila y feliZ año nuevo