Mesygina

¿Hola, qué tal?, Mi NOVIA usa Mesygina desde hace más o menos 5 meses, ella ha tenido sus menstruciones normales hasta el mes pasado porque ahora le ha debido de venir pero ya van 7 días que nada. Antes de tod esto ella ha estado automedicándose con antibióticos muy fuertes y pienso yo que eso se debe el retraso. Quisiera saber sus opiniones o sugerencias. Garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay algo que caracteriza a la Mesygina, es que tiene una tyendencia a alterar el ciclo menstrual y los retrasos son su efecto favorito... para mantener su efectividad es necesario que se cumpla con la inyección mensual siempre el mismo día! Ni un día más o menos!... si mantenemos esto están protegidos...
Los antibióticos, dependiendo de cuales son, pueden alterar el metabolismo del anticonceptivo, sobretodo si el antibiótico se metaboliza en el hígado... de todas maneras la caja de la mesygina trae un panfleto informativo bastante completo =)
Cuidate mucho y Suerte...