¿Existe embarazo por faje?

Alevore antes que nada gracias por ser parte de este club de todo expertos. Yo solo quiero saber si me puedo embarazar de esta manera. Mi novio y yo fajamos y yo le toque su pene y estaba mojado de el liquido preeyaculatorio después yo con esa mano toque mi vagina estoy segura de qeus ese día estaba en mis días fértiles puedo quedar embarazada

3 respuestas

Respuesta
Pues, si es muy probable, sobre todo al estar en tus días fértiles, atraes como un imán a que los espermas entren a tu cuerpo, entonces es muy probable un embarazo, lo mejor es confirmarlo con una prueba.
Pero te debo decir que los espermas de la eyaculación son fuertes, en cambio, los espermas del liquido pre eyaculatorio son débiles, y pueden morir en plena fecundación, o al estar en el ambiente.
Respuesta

¿Quedaste embarazada o no?

Respuesta

Los espermas no sobreviven al PH de la piel, mueren en segundos. No Te asustes, para descartar has una prueba y saldrás de dudas, suerte