Ayuda, estoy preocupada

Hola. Tengo casi 15 años y estoy preocupada porque no estoy nada desarrollada y creo que tengo suficiente edad. No tengo nada de pechos, ya que no puedo ni ponerme sujetador, tengo que usar los típicos tops de la niñas, y no me ha venido ninguna vez la menstruación. Quisiera saber si tengo algún problema o hay algún remedio. Por favor ayuda urgente! Besos.
Respuesta
RUBITA veo que tu pregunta esta aquí de hace mucho lo primero que debes hacer es hablar con tu mama{papa hermanos abuelos en caso que tu mama no esta} y decirle que te preocupa luego vais a decidir cuando acudir al medico{lo antes posible el de cabecera es bastante}no te preocupes no eres una nina anormal hay muchísimas con la misma problema, Mira yo tengo 24 y mi marido me dice que que tengo BOTONES no tetas{me compro el no 75 a de niñas}así que no tienes que estar complejada habla con tu madre y acude al medico lo antes posible, andreea ! ¿Algo más? Besos