¿Dejar la píldora un mes? URGENTE

Hola! Tengo una duda, tomo yasminelle diario desde hace varios meses y mañana debería empezar un envase nuevo. El problema es que he olvidado comprarlo y mañana es domingo y en mi pueblo no hay farmacia. Puedo dejar de tomar yasminelle este mes y empezar con mi siguiente regla (que sera sobre el 21 de diciembre), ¿si lo hago estaré protegida cuando empiece de nuevo? No me vendría mal dejarlas porque ademas no estaré con mi novio hasta fin de año, por lo que este mes no las necesito. ¿Puedo hacerlo? Espero tu respuesta rapido porque tendría que empezar mañana. Muchísimas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Mi querida amiga virtual: no las tomes si no vas a tener relaciones, no las tomes.
No pasa nada. Luego recomienzas el tratamiento.
Además desintoxicas el organismo de hormonas, lo normalizas. Es bueno el descanso.
Te doy una dieta natural para mejorar tus nervios:
Alimentos para la ansiedad
Comer alimentos ricos en magnesio y vitaminas del grupo B ayudará pues a mejorar los síntomas de la ansiedad o prevenir su aparición. Entre los alimentos que contienen estos principios tenemos:
* Vitaminas del grupo B : Pueden obtenerse de los cereales integrales ( trigo, avena, cebada, etc.) frutos secos ( avellanas, almendras, nueces ) verduras ( las coles, la coliflores, las espinacas, los rábanos, la endivia, los rábanos, las lechugas.) levadura de cerveza, etc.
* Magnesio: Plantas ricas en magnesio son las judías, las espinacas, la verdolaga, o el germen de trigo. OTROS SUPLEMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD:
Los siguientes suplementos han demostrado que pueden resultar útiles en el tratamiento de la ansiedad:
Aceite de germen de trigo: Puede tomarse junto con algunos de estos remedios y resulta bastante eficaz en el tratamiento de esta enfermedad. ( De venta en farmacias o herbolarios. Consumir de acuerdo al prospecto)
Levadura de cerveza: Por su contenido en vitamina B resulta muy adecuada como complemento para tratar la ansiedad. ( Tomar un par de cucharadas con la leche o el yogur)
Bendiciones.
Besos
Envía la puntuación para cerrar.
Reciban mi cariño.
Prof. Amaliucha
Muchísimas gracias por contestar! ¿Entonces cada vez que quiera puedo dejar de tomarlas un mes y empezar de nuevo el primer día de mi siguiente regla y esto no me descontrola? ¿Si empiezo el mismo día de mi siguiente regla que es el 21 de diciembre estoy totalmente protegida desde ese día? Gracias!
Estimada amiga: si, puedes dejarla cuando quieras.
Algunos médicos recomiendan el descanso cada seis meses.
Respuesta
No te hace daño el dejar de tomarlaun mes siempre y cuando no tengas sexo ya que el efecto de las pastillas no te dura tanto.
Si la quieres dejar este mes esta bien pero si tienes relaciones sexuales usa condón
Muchísimas gracias por contestar. ¿Entonces empiezo a tomarlas el mismo día de mi siguiente regla y desde ese día estoy totalmente protegida? Siento preguntar de nuevo pero es que no me ha quedado muy claro y me suelo preocupar mucho con estas cosas. Saludos!
Y así es, en cuanto empiezas a tomarlas el efecto inicia