Embarazada de 28 semanas

Hola;
Estoy embarazada de 28 semanas y llevo 2 días con una sensación continua de orinar, muy incomoda, y cuando voy al servicio y estoy terminando de orinar me da una sensación muy rara como si se me fuese a salir algo. Además, ayer cuando m limpiaba me salían como hilos de sangre.
Mi pregunta es ¿esto es normal? ¿Qué me pasa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es común durante el embarazo que el útero al aumentar de tamaño presione la vejiga disminuyendo su volumen y haciendo que sea necesario vaciarla más frecuentemente.
Sin embargo la sensaciones desagradable que refieres puede ser indicio de una infección urinaria(también común durante el embarazo) te recomiendo que realices un examen de orina simple (uroanalisis) y un urocultibo y acudas a tu control prenatal