Ausencia de regla

Hola, espero que me pueda ayudar con mi problema, tengo 15 años de edad hace 2 años que tengo mi regla, es muy irregular, y más que nada es que no me llega, ay veces que un mes si y otro no, ay veces que dos meses no y uno si, y así, una ves me paso que en 4 meses no me bajo, pero esta ves ya son casi 7 meses que no me baja, la verdad si me preocupa ya que no tengo vida sexual activa no tengo dudas de un embarazo pero si me interesaría saber alguna causa sobre mi problema...
Espero que me pueda ayudar.
Por su atención gracias.
Respuesta
En ocasiones es por alguien quiste en los ovarios estos atrasos, lo mejor es que vayas a un ginecólogo o con tu método de cabecera, no es nada grave pero si hay que checarlo para que te den tratamiento y te regularizen
gracias por su ayuda... solo una duda.. ¿eso también ocasiona que sea tan irregular? ¿No ay otro motivo por el cual ya sean 7 meses sin que me baje?... de antemano muchas gracias.