¿Estaré o no estaré?

Buenos días, bueno soy nueva y la verdad es que aun no estoy muy familiarizada. Llevo tres meses tomándome la píldora. Pero la primera semana de tomarme la tercera caja mi marido eyaculó dentro de mi y no me acuerdo si fue ese día o al siguiente se me olvido tomarme la pastilla a su hora, ¿pero si me la tome a las once horas de la hora habitual.La eyaculación dentro de mi no solo ha ocurrido una vez sino varios días seguidos.Hay posibilidades de que esté embarazada? Necesito vuestra ayuda.Soy recién casada y aun no me gustaría quedarme embarazada. Gracias
Espero tu respuesta muy pronto

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga virtual, no creo. Si has tomado siempre puntual.
Si tienes alteraciones físicas concurre a la consulta con tu ginecólogo.
Un beso. Gracias por elegirme en todoexpertos.com