Estoy preocupada

Hola, mi pregunta es la siguiente, estoy tomando mi tercera caja de yasmin, y la verdad es que no me he sentido muy bien, fui al ginecólogo y me dijo que eran efectos secundarios y me dijo que la próxima caja tomara unas más suaves, me hizo tacto y me dijo que dejara de pensar en que exista un embarazo, ¿entonces mi pregunta es puede el doctor saber por tacto si existe o no embarazo? Mi duda es porque pude habeer quedado antes de comenzar el tratamiento, no se de insegura, ¿me puede ayudar?
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Durante el embarazo el cello del útero se reblandece por lo cual un medico con experiencia puede sospecha o descartar un embarazo.
No se puede dar una certeza absoluta, pero es bastante confiable.
Y si le sumamos que tienes tres meses tomando contraconceptivos es poco probable un embarazo