Olvido de yasminelle diario

Hola doctor.El día 26/10 empecé con una nueva caja de yasminelle diario, pero el día 29/10 se me olvido tomarme la pastillas, me al tome al día siguiente las 2 seguidas.En la caja ponía que tenia que esatr usando durante una semana protección en mis relaciones, hasta el día 5/11,pero el día 3/11 tuve relaciones con mi pareja, y se me olvido que tenia que usar protección y no use nada.Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo.Y si es así que debo hacer. Muchas gracias doctor y espero su repuesta.
Respuesta
Como recuerdo tu avatar (el conejito rosa) se que no es la primera vez que olvidas tomar las pastillas. Te recuerdo que no hay método 100% seguro y si se te olvidan las tabletas se vuelve más inseguro, de todas maneras el riesgo es bajo, no hay más que hacer que tomar tus tabletas todos los días y esperar a que te llegue la menstruación, no están indicadas las posthay
Si eres tan olvidadiza hay otras opciones como por ejemplo El anillo Vaginal que libera diariamente la misma cantidad de hormonas que una píldora anticonceptiva de baja dosis, con la ventaja de no tener que recordar tomarla. Y se coloca una vez por ciclo se deja por 21 días y luego se retira, igual que en los anticonceptivos la menstruación debe venir en la semana de descanso.
Las inyecciones mensuales: mesigyna
O si ya has tenido familia la mejor opción es un dispositivo intrauterino