Postday.. ¿Necesario!?

HoLa! Mi pregunta es: tuve relaciones el día 23! Y me tome las postday ese mismo día y volví a tener relaciones el día 25! No cubre el efecto de las pastillas para ese día!? Osea, no verme en la necesidad de tomar otras..
Muchas Gracias! Espero respuesta lo antes posible por favor!

1 Respuesta

Respuesta
FOLKLOR-no, no es necesario vuelva a tomar las pastillas ya esdta protegida de hecho postday le proporciona protección hasta las 72 hs o el tercer día en su caso hasta el día 25 solamente espere que su próxima mentsruacion tal vez se altere un poco es decir se anticipe, si tiene relaciones sexuales con cierta frecuencia le sugiero que aproveche este sangrado para que inicie la toma de pastillas anticonceptivas así estará protegida y disfrutara con menos tensión sus próximas relaciones.