¿Qué posibilidades tenemos?

Buenas tardes, acabamos de recibir los resultados de un seminograma, de mi marido, y en el diagnóstico pone oligoastenozoospermia, tiene un recuento del 20% de espermatozoides lentos y un 80% de espermatozoides inmóviles.
Llevamos un año intentando tener un bebé y nada, supongo que esta es la causa.
Fuimos a principio de año a un urólogo, el cual le hace revisiones cada 3 meses, y le encontró un bulto en el epidídimo, pero no hace nada por que se vaya, no se si esa será la causa. ¿Tenemos posibilidades de que mejore el recuento, o directamente pensamos en fecundación in vitro?
Estamos desolados!.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando es una afección de una glándula casi siempre sequedad crónico pues es el caso de mi marido su glándula hipofisiaria no funciona bien.
Mejor si no queréis perder más tiempo acudir a una icsi pues tenéis el mismo diagnostico que nosotros y los 3 centros que visitamos nos dieron la misma solución icsi, asique adelante.
Informate en internet por la maca andina es natural y mal no puede haceros.