Por que una mujer durante el embarazo...

Puede presenta regla o ciclo menstrual con lo síntoma de un embarazo normal y se puede llevar un embarazo normal con esta magnitud

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que si estas embarazada en el 1er mes te baje no en gran cantidad pero si sangras, si esto te pasa después de eso es necesario ir con tu medico ya que eso no es normal
Y por que después de la regla sigue las sintomatología de un embarazo normal mareo vértigo nausea dolor abdominal
Dolor de cabeza y espalda deseo compulsivo de comer sensación en los pecho letargia entre otro que caracterizan un embarazo normal ya que la pte es propensa a un embarazo adolescente ya que tiene la corta edad de 14 anos de edad
Por experiencia lo digo a mi me bajo y yo ya estaba embarazada de un mes y me explicaron que era como el residuo de la menstruación, ahora si la chica ya se hizo una prueba en sangre y dio positivo lo más seguro es que haya algo anormal en ella si lleva un par de meses con esa situación y si no esta embarazada y sigue ocn los síntomas eso es psicológico ya que una así como puede hacer que se atrase el periodo puede causar tener síntomas de embarazo lo mejor es descartar con un análisis en sangre y relajarse
Pero lo que indica sintomatología es un embarazo ya que presenta sensación en los pecho mareo letargia dolor de espalda nause vomito se hicha la pipa en la noche pero entoce pudiera ser normal que le baje el primer mes
Si el primer mes puede que le baje pero no en gran cantidad y en menor tiempo o sea si su periodo es de 6 días le podría bajar 3 o 2 días y muy poco
Le bajo 3 días luego le continuo debido a que sostuvo relaciones sexuales
¿Pero estas seguro que es embarazo? Como te digo a veces una causa los síntomas
A ver necesito que me digas cuanto de retraso lleva
A ella le bajo estuvo 3 día y sostuvo relaciones y continuo 2 días más
Ah ok cuando tienes relaciones en tu ciclo si continua y no hay riesgo de embarazo
Si pero ella ya tenia sintomatología de un embarazo ante y después del ciclo menstrual con todo los síntoma ya ante mencionado
Lo mejor es esperar la siguiente menstruación sino llega cuando tiene que llegar has un test en sangre y mientras todas las mañanas antes de levantarse que se tome la temperatura si esta cerca de los 37.5 5 días segundos lo más seguro es que este embarazada pero si su temperatura osila entre los 36.5 y 37 no lo esta
Gracia por la gran ayuda que me ha impartido y compartir tan valiosa inf.conmigo si en algún momento tiene duda con algo relacionado con la cardiología estaré aquí para ayudarte