¿Puede ser embarazo?

Yo comencé a inyectarme en el mes de abril; abril y mayo me puse mesygina, pero en junio y julio por ordenes de la dra cambie a nomagest, porque con la mesigyna se me adelanto mucho la menstruación, mi ultimo periodo fue el 12 de junio, paso todo julio y no me vino la menstruación de ese mes, y ya estamos a 6 de agosto y no me ha venido todavía, estoy preocupada porque no se si pueda ser embarazo. Pero la inyección me la he puesto exactamente los días que me ha correspondido y ademas que he tenido molestias en los pezones desde hace como 3 semanas y la menstruación no me baja. Y las relaciones con mi pareja las he tenido sin protección por estar confiada en la inyección. ¿Puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Por poder puede ya que aunque la posibilidad es ínfima (menos de un 0.05%), esa pequeña probabilidad esta ahí.
También puede ser un efecto del cambio ya que Mesigyna y Nomagest no tienen la misma composición. De todas maneras, antes de volver a inyectarte, hazte una prueba de embarazo y/o acude a tu ginecólogo para consultarle.