¿Se puede hacer?

Me quiero quedar embarazada, estoy en ello, he tenido un aborto espontaneo, ya he esperado el tiempo que me dijeron en el hospital, pero mi pregunta es si me puedo hacer la fotodepilación, ¿si me he quedado embarazada afectara al feto?
Respuesta
Cuando estas embarazada no se puede hacer la fotodepilación, pero si aun no lo estas si puedes hacer alguna sesión aunque yo te recomendaría que esperaras a que tuvieras a tu bebe! Suerte