Píldora del día después

Hola!
El sábado que pasó tomé la píldora (estamos a jueves). La cuestión es que no entendí del todo el prospecto... No sé si lo que decía es que tiene que provocarme la menstruación en menos de una semana.
La píldora que tomé es una que se vende en Argentina, se llama Segurite de laboratorios Raffo, no sé si hace diferencia.
Estoy paranoica, porque todavía no menstrué...
¿Entendí bien el prospecto o es otro el efecto que tiene la pastilla?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta píldora evita los ovarios liberen el ovulo y así que éste no sea fecundado. Por lo tanto a partir de una semana de habértela tomado sea cuando tenga que venir la menstruación. Mucha suerte