Embarazo 11 semanas

Hola en mis dos ultimas relaciones sexuales al día siguiente he sangrado un poco, ¿pero leve.aunque me asusto
es normal? ¿Continuo el día como si fueran mucosidad marrón.debo dejar de practicar la penetración?
Respuesta
Cuando se esta embarazada, todo tipo de hemorragia por pequeña que sea, es siempre motivo de consulta con el medico! Hasta que vayas al medico no tengas más relaciones con penetración! Puede que no sea nada grave, a veces cuando la penetración se hace con fuerza o muy profunda puede hacer un poco de herida.
Pero hasta que tu medico no te revise es mejor que no tengas relaciones! Mucha suerte