Puedo quedar embarazada? Y cuando puedo hacerme un examen?

Hola, quisiera saber si ahí posibilidad de embarazo, así es mi caso, últimamente soy regular en mis peridos, poes cuando era adolescente tenia muchas irregularidades. Bueno mi ultimo día de regla fue el 10 de Noviembre, el 11 tuve relaciones con mi pareja sin condón, no eyaculo dentro pero igual se que ahí riesgo, el 13 también tuve ralaciones y paso lo mismo, pero el día 15 hubo penetración y eyaculo dentro de mi, fue como a las 6 de la tarde, al día siguiente a eso de las 4 de la tarde me tome la pastilla del día siguiente.. Quisiera saber si ahí si podrá a ver riesgo de embarazo y cuando podre saberlo, a los cuantos días puede salir si estoy embarazada o no... Gracias

Respuesta

No creo que haya posibilidad debido a que estabas infértil, si tenes dudas debes hacerte una prueba pero después de retrazo de la menstruación de dos semanas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La única forma de saber si estás embarazada es una vez haya retraso menstrual, éste es el único síntoma claro. Si tienes retraso en tu próxima regla, hazte un test de embarazo. Si es negativo, te recuerdo que la píldora del día después puede alterar el ciclo.