Necesito ayuda, retraso de la regla

Hola... Hoy es mi cumple, cumplo 21... El caso es que estoy preocupada porque yo soy una chica que tengo la regla super regular, cada 28 o 29 días... Y el caso es que el verano pasado también me paso que la de agosto se me retraso... El caso es que la ultima me vino el 1 de julio, y estamos a 3 de agosto y nada... Puede ser por nervios de que mañana me voy a la playa ¿? ¿O puede ser que el calor influya? Mantengo relaciones con mi novio y aunque era imposible que me hubiese quedado embarazada porque no nos ha pasado nada con el preservativo, por si acaso ayer me hice un test de embarazo y dio negativo...
¿De qué puede ser? ¿Hay algo que puedo hacer para que me baje ya?
Muchas gracias en serio!

1 respuesta

Respuesta
No hay porque preocuparse. Muchas veces los nervios son muy traicioneros. Ya veras que cuando dejes de pensar en ello te vendrá. Que osepa no haynada así rapido para que te baje la regla.