¿Estaré embarazada?

Tuve sexo anal y estaba en mi periodo fértil, cdo mi novio eyaculo me fui a lavar inmediatamente y no se si algo se escurrió en mi vulva.
El periodo me llego el día que tenia que llegar y en forma normal, pero en el segundo día de la menstruación fue menos el sangrado y en el tercera nada.Me dijeron que puede haber sido que tome algo y lo que recuerdo fue que tome jugo de naranja ¿puede ser eso lo que hizo que se cortara el periodo o hay posibilidades que lo que tuve fue una perdida y estoy realmente embarazada? Desde ya le agradezco su pronta respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Perdoname por el retraso, supongo que ya se te habrá solucionado el problema, puedo decirte que es casi imposible un embarazo cuando tienes relaciones anales, si te bajo es signo de que no hay embarazo, el cambio de tu periodo se pudo deber a un ajuste en tu cuerpo no siempre los periodos son iguales!