Hola mi nombre es belén

Hola mi nombre es belén, tengo una pareja mujer de 18 años que en el momento de tener relaciones, no tiene lubricación en su vagina, ¿usted me podría decir si es un problema solucionable o que métodos se pueden llegar a usar para para que pueda obtener mayor placer al momento de mantener relaciones sexuales? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La lubricación vaginal es un mecanismo natural de la mujer cuando va a tener relaciones sexuales, pero debido al estrés, falta de excitación (poco preámbulo), factores hormonales, etc. disminuye o es nula, existen productos de venta en las farmacias llamados lubricantes y estos solucionan el problema, compren uno a base de agua para evitar que afecte el condón en caso de usarlo y con una buena cantidad las relaciones se vuelven muy placenteras!
Bueno doctor le agradezco la atención al responderme, la verdad creo que se merece alcasansio pero mi pareja igualmente no quiere usar lubricante pero veré como resulta de su consejo saluda atentamente y agradezco su respuesta