Hola

Hola que tal como estas. Gracias de antemano por tu tiempo.
Lo que pasa es que a mi novia hace unas semanas le diagnosticaron ´papiloma humano llevo con ella 2 años y medio yo no he estado con otra persona, pero eela me jura que no ha sido infiel que se contagio antes,, que hago es posible o no, cuales son las formas de contagio,, fue infiel o no, vera usted que es importante para mi ya que en poco tiempo pensaba pedirle matrimonio
espero su respuesta y quedo de usted gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es verdad que esta enfermedad es de transmisión sexual, puede ser que tu la hayas tenido y no te hayas dado cuenta ya que en los hombres no hay ninguna prueba que lo detecte. Si ella te jura que no te ha sieo infiel, y se contagio antes, pues puede ser verdad, porque el virus puede llevar tiempo y no aparecer los síntomas hasta un tiempo, incluso a veces desaparece solo dependiendo del grado del virus.
Así que tendrás que decidir tu. Mucha suerte