¿Cabe la posibilidad?

Hola de nuevo, hace unas 2 semanas tuve una relación con mi novia sin protección pero fue penetracíon y no hubo ni marcha atrás ni eyaculación. Tengo la duda si cabe la posibilidad de embarazo sin haber eyaculado ni dentro ni fuera, por si hubiera algún resto de esperma de una masturbación 4 o 5 horas antes de esa penetración. Lugo me duche y me lave bien para eliminar cualquier resto pero tengo la duda. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Después de la eyaculación el esperma puede vivir como mucho hasta 2 horas +o-, ademas si te duchaste no creo que en la relación hubiera ningún resto, lo único que pudo pasar es que segregaras liquido preseminal lo que contiene muy poca cantidad de espermatozoides y aun menos si horas antes eyaculaste.
Preguntale a tu novia en que día del ciclo estaba, porque si no estaba en sus días fértiles es
Muy muy improbable que este embarazada.