Endometriosis y embarazo

Estoy buscando un embarazo y me quitaron un ovario por una endomestriosis quística de ovario, el semen de mi marido esta bien, mis tromas también y el análisis hormonal también, ¿cuánto tiempo debo seguir intentándolo antes de buscar otras alternativas como IA o FIV según mis antecedentes?

1 Respuesta

Respuesta
No se cuanto tiempo llevas intentándolo, pero hasta que no lleves un año o año y medio no puedes intentar otras opciones, ya que ese tiempo se considera normal, intenta cualcular tu ovulación, hay unas tiras reactivas que sirven para que sepas el día que vas a ovular, son pareciad a un test de embarazo, y cuando creas que estas a punto de ovular pruebas una tira y te maraca si ovulas o no.Se venden en www.untitest.org, yo lo he echo servir y va muy bien. Espero haberte ayudado! Y suerte!
Muchas gracias por tu tiempo, realmente llevo intentándolo desde que me operaron y terminó la baja laboral, en el mes de enero, y las tiras adhesivas ya la he usado, soy muy regular en las reglas y ovulo como un reloj, por eso, estos 5 meses intentándolo ya me parece mucho¡Tendré que tener algo más de paciencia..