Píldora anticonceptiva

Hola experto! Tengo 28 años. El médico me ha mandado suavuret, ya que mis reglas son escasas, con coágulos y se retrasan siempre. Mi circulación no es muy buena, tengo varices y tengo tendencia a engordar, además fumo (no mucho). Aún no me he atrevido a tomármelas por temor a coger peso (tengo varias experiencias cercanas) Se supone que estas pastillas son flojitas, pero quería preguntarte si hay alguna más flojita aún (me han hablado de Yasmine) y si puedo tomarme las que me aconsejes aunque el médico me haya recetado suavuret. Gracias anticipadas y un saludo :)

1 respuesta

Respuesta
Las dos píldoras son por estilo, yo tome suavuret, también fumo como 1 paquete diario, más que engordar me hinche un poquito, el pecho y un ligero ensanchamiento de caderas pero te aseguro que no mucho, sobre las varices no note nada, lo único que note más y amigas mías me lo han comentado tomando esta y otras píldoras es se acentúa o sale celulitis y la libido se baja, también yo note sequedad vaginal.
Si quieres pueder probar a tomar suavuret unos meses a lo mejor en ti no tiene efectos secundarios y es bueno que consigas regularte la regla, ademas si en un futuro quieres tener bebes es mucho mejor ser regular.
La decisión es tuya.