Píldora anticonceptiva

Acabo de terminar el último envase de yasmin, pues ya dejo de tomar la píldora, ¿pero quería saber si en esta última semana de descanso estoy protegida (sin que vaya a empezar ninguna otra caja) si no utilizo otros medios anticonceptivos?
Respuesta
Sí, pero ten en cuenta que en el momento en que inicies la regla ya no estarás protegida y deberás utilizar el método que consideres oportuno.
Los primeros meses después de dejar la toma de anticonceptivos orales a veces se producen pequeños desarreglos hasta que tu cuerpo vuelva a tomar el control, por decirlo de forma clara.