Dolor en el seno, ¿Que me ocurre?

Hola. Desde hace 2 meses me duele uno de los senos.

Empezó tras un ciclo en el que tuve más sangrado de lo normal y se me hincharon mucho ambas mamas, las dos estaban muy sensibles y duras. Ahí me empezó a doler bastante, el dolor mejoro al acabar el periodo, pero continuó doliendo durante estos dos meses. Es un dolor punzante a veces, y otras veces sólo una molestia, pero es constante. Se agrava a partir de la ovulación y mejora un poco a partir del primer día de la menstruación pero aún así me sigue molestando.

No he notado cambios de forma y tamaño en la mama, esta igual que la otra. Me he palpado y no he notado nada.

He notado que mejora si uso sujetador deportivo y se pasa el dolor si tomó ibuprofeno.

¿qué puedo tener?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tiene usted?
Solo es el dolor, ¿no hay liquido por el pezón o algo?

23 años. No, no hay ningún líquido.

Puede ser un cambio hormonal, si persiste la molestia asista con su ginecólogo para que la examine y vea como están sus hormonas.
Suerte!