A mis senos les sale algo

Tengo 16 años y como hace unos 4 meses antes de que me toque mi periodo me sale de mis pezones un liquido transparente medio pegajoso y no tengo ninguna otra molestia pero me preocupa ayuda ayuda gracias
{"lat":-23.2413461023861,"lng":-67.5}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debo decirte es que probablemente sea un problema de una hormona llamada prolactina, que es la que regula el desarrollo de líquidos mamarios.
Lo que debes hacer es acercarte rápidamente a tu ginecólogo, pues aunque puede ser algo relacionado con cambios hormonales debido a tu edad, también puede estar relacionado con algún quiste o un exceso de calcio... en la dieta. Aun así no te preocupes pues tiene solución, pero para ello debes acudir a tu ginecólogo para que te mande unos análisis y examine las mamas.
Un saludo y espero que te mejores. ¿Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntar ok?.