Incontinencia

Amiga. Tengo 47 años de edad, tengo 4 hijos, el ultimo hace 5 años, mi problema es que cuando toso, brinco o corro no puedo controlar mi orina tengo con este problema 4 años y no quisiera operarme ya que por experiencia con una hermana dice que es mu doloroso, pero vi en la tv. Que existe medicamento para este problema. Te agradecería tu apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te consejaría que fueses a tu medico de cabecera, el te podrá informar mucho mejor.