Palpitaciones en el vientre, estar acostada y sentirlo duro, y hace sonidos extraños. ¿Qué tengo?

Lo que sucede es que en mi área del vientre tengo estos extraños sonidos, que se asemejan al rugir del estómago cuando tengo hambre, pero no es eso. Al acostarme boca abajo siento palpitaciones y al estar acostada, se siente duro. Además de que lo tengo algo hinchado, ¿qué puede ser?

Respuesta

Antes de nada, ¿me puede decir su constitución física?. Si es delgada(también si es gruesa pero mucho menos) las palpitaciones que siente son el reflejo de su arteria aorta latiendo al lado de sus vertebras. Su latido es tan fuerte que se transmite por toda la cavidad abdominal y se siente como late en la barriga. Con los ruidos pasa prácticamente igual. Las tripas al moverse producen ruidos que se pueden oír o sentir perfectamente, mas aun si tiene muchos gases. No se preocupe todo lo que le pasa es normal. No le de importancia y olvídese de los ruidos normales de su cuerpo.

Tengo complexión delgada :)

Por tanto todo lo que le ocurre es normal. Su aorta transmite el latido a toda la barriga y eso es lo que siente. Y sus tripas hacen ruidos normales y los nota perfectamente. No olvide puntuarme.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tengo 15 años nose q es me pueden ayudar siento una palpitación en mi barriga y beses me suena como si tuviera agua la verdad me asusta pero no se q es es normal q sienta eso

Respuesta

Tengo 27 años y sobrepeso, aunque hago deporte. También noto palpitaciones en el abdomen, de forma usual. Se me mueve ligeramente, al mismo son que los latidos de mi corazón. Me han hecho un electro recientemente y todo OK. Tengo ansiedad diagnosticada, por cierto.

Respuesta

El 2 de este mes tuve sexo oral con no novio el metió sus dedos ... el tenia ropa puesta cuando el termino de hacerme sexo oral me puse mi ropa interior para hacerle el oral a el tuve poco contacto .. de hace algunos días eh sentido unas palpitaciones muy muy fuertes mas arriba del ombligo se Ve lo fuerte de los latidos tengo miedo que tengo ..

Respuesta

¿Pero si tengo ese palpitar en el vientre el lado izquierdo que quiere decir?

Respuesta

Yo tengo 25años y quiero saber por qué me siento dos palpitos en mi estómago se me mueve como agua no se pero en el hospital me sacaron las pruebas de laboratorio de embarazo y me salieron negativa no entiendo entonces esos dos palpitos en mi corazón