El estómago me palpita cuando estoy acostda y tube relaciones hace 5 meses pero el periodo me llega

El 9 de noviembre tube relaciones y al día siguiente me
toma las post day a los 8 días me llego el periodo pero muy pococomo a los 15 días de la relación me hice una prueba de sangre y salio negativa y en diciembre
me llego el 28 con 12 días de retrazo en enero no me vino y el 30 me hice otra prueba desangre y nuevamente salio negativa y a los 2 días me llego en marzo me llego normal y en abril también el viernes estaba acostada y me empezó a palpitar fuerte el corazón y con ello el estomago. Estoy sicociada pensando que puede ser un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Las palpitaciones pueden ser tuyas si estas delgada cuando te recuestas es normal sentilas que es la arteria aorta abdominal, si no estas tranquila asiste con un medico para que te evalúe! Suerte!

Pero no es un embarazo!!

El embarazo es poco probable porque te ha venido la menstruación y las pruebas salieron negativas, las irregularidades son por la toma de postday, en cinco meses el embarazo se nota perfectamente ya que el útero se encuentra a nivel del ombligo, asiste a tu ginecólogo para que te ayude a regular tu periodo, suerte!

Al igual al acostarme en la cama siento el pulso demi mano y esta en linea con el de estomago

Asista con un medico para que la revise, ya que muchas veces el paciente detecta cosas que no son!