Después de la diarrea

Vera una semana atrás después de comer piña me dio diarrea y me tire con ella unas 6 horas, el caso es que no terminaba de quedar fina la cosa y me dolía la barriga después de comer y el medico de la empresa me comento que hiciera dieta 3 días.

Ahora después de esos 3 días no me duele la barriga pero al hacer de vientre me salio la materia fecal verde con zonas mas oscuras y me noto las tripas moverse mucho ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es normal que aun este con algo de retortijones y que sus deposiciones aun no sean normales. Siga con la dieta blanda unos días mas y tenga en cuenta que sus tripas pueden tardar hasta una semana en vaciarse. Durante ese tiempo y a veces algo mas, puede encontrarse mal y recaídas o con heces raras.