Defecar con sangre

Quisiera me orientara porque si me da un poco de miedo lo que me paso, hoy en la mañana fui a baño y cuando me levante vi que mi excremento tenia sangre pensé que era mi menstruación porque ya esta próxima a llegar pero al limpiarme me di cuenta de que era en el ano y no mi menstruación, por la noche volvía a ir al baño y me paso lo mismo, y fue un poca mas de sangre que en la mañana no sentí dolor, pero si me alarme porque si es sangre, espero me pueda orientar que debo hacer por favor, si es necesario ir al doctor o que hago.

1 respuesta

Respuesta

¿Pero era sangre roja o negra?.

la sangre era roja

Pues entones no es nada malo, lo mas probable es de ser estreñida y al hacer un esfuerzo se te ha agrietado la salida del ano, si te echas un poco de gel en el dedo te das en la zona que te escueza un poco y se te cicatriza rápidamente.