Síntomas de gastritis?

Presento estos síntomas hace varias semanas ya...
Me levanto con la panza hinchada (el bajo vientre) y todo el día la tengo así. Después de cada comida tengo muchos gases y eructos. De vez en cuando presento ardor en el estomago y cuando me levanto siempre tengo dolor de panza y espalda (en la zona lumbar). El dolor en la espalda suele continuar durante el día...
¿A qué se puede deber esto? Comento que he tenido gastritis y por eso me han recetado lanzopral. Sin embargo, cuando me lo recetaron era un simple dolor de estomago. Ahora parece que día a día otros síntomas se van sumando...

Una respuesta seria de muchísima ayuda.

3 Respuestas

Respuesta

Cómo curar la gastritis con limón

METODO NATURAL para curar la gastritis para siempre

El limón es uno de los remedios naturales que más se emplea para tratar la gastritis desde hace años. Y es que es muy efectivo para acabar con las molestias que se tienen en el estómago por las propiedades que presenta al ser muy purificador y ayudar a eliminar las posibles bacterias o agentes que han desencadenado la gastritis.

Sin embargo, aunque sea un producto natural, también hay que saber que no puede tomarse de cualquier manera, siendo conveniente seguir unas pautas para que no se generen más problemas con su ingesta porque tiene un sabor ácido y fuerte.

Cómo tomar el limón para la gastritis

Una vez se tienen claras las premisas anteriores, es el momento de elegir la manera más adecuada de tomar limón para curar la gastritis. Las posibilidades son varias:

  • Zumo de limón con alimentos: el zumo del limón puede añadirse a otros alimentos como, por ejemplo, pescados e, incluso, utilizarlo para preparar algunas recetas que tengan como base carne de pollo o pavo. También es ideal como salsa o aliño para ensaladas y verduras, ya sean cocidas o al vapor o bien elaboradas a la plancha. En todos los casos, el alimento queda más sabroso y se evita que se genere acidez.
  • Beber limón: esta es otra de las alternativas que se tienen para curar la gastritis. Una de las mejores opciones es mezclar su zumo con agua. Es una bebida que, incluso, ya se podría tomar durante el proceso de depuración previo que se recomienda antes de seguir un tratamiento con limón. Además, si se opta por el ayuno, se puede añadir a esta mezcla un poco de sal y de azúcar para que el cuerpo no se deshidrate ni pierda nutrientes durante el proceso de desintoxicación.
  • Mezclar el limón con otras bebidas: esto es también beneficioso para tratar la gastritis. Por ejemplo, se puede tomar con un poco de té, pero que sea suave, o bien con otras tisanas que son buenas para el estómago como la manzanilla o los anises.
  • Bicarbonato y limón: el limón también puede tomarse con bicarbonato para aliviar la gastritis. De hecho, el bicarbonato es otro de los productos recomendados cuando se tienen molestias estomacales porque es alcalino y ayuda a reducir la acidez y el ardor de estómago.

metodo natural para curar la gastritis: https://curargastritis.com

Respuesta

En principio puede ser una gastritis como usted supone, aunque la coincidencia con eructos y gases me lleva a pensar que hace mal las digestiones o en su defecto que esta tragando mas aire de lo normal. El hinchazón del bajo vientre y la irradiación del dolor a la espalda es síntoma de distensión (hinchazón) de las tripas. Siga tomando el lanzoprazol, aparte procure no ingerir alimentos que produzcan gases tipo legumbres y sobre todo no abuse de las bebidas carbonatadas y no mastique chicle si lo hace. Procure tomar mucha agua y mover las piernas (ejercicio) para que se muevan las tripas y pueda echar los gases sin problemas. Nótese si esta mas nerviosa de lo normal, esta puede ser la causa de que trague mas aire inconscientemente. Si lo necesita tome infusiones digestivas que lleven anís y manzanilla. También puede tomar aerored para disminuir a cantidad de gas en su barriga. Pero ante todo, no se preocupe, no tiene nada malo.

Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo logre curar mi gastritis crónica en solo 30 días con la alimentación adecuada y solo siguiendo la guía que te recomiendo.