¿Líquido café al ir al baño?

Doctor lo que pasa es que desde hace tiempo cada vez que voy al baño noto un líquido café-amarillo-rojo (no brillante).

Todo empezó desde abril, tuve problemas de hemorroides externas, había sangre roja muy roja en el papel y en el baño, y sentía unas bolitas que me dolían mucho, la doctora me dio pomadas y todo salió bien. Después, al mes, empecé a ver sangre roja otra vez pero ya no sentía esas bolitas ni dolor. Fui con la doctora y me dijo que muy probablemente eran hemorroides internas, me dio unas pomadas y todo acabo.

Pero ahora, desde hace unos meses veo un líquido amarillento-café en el baño. Está muy lejos de ser sangre roja, no es roja, pero tampoco es negra (no sé cómo sea la sangre negra de la que hablan, pero no parece negra, es café) y también algo de roja mezclada, pero no roja brillante. No sé qué es y estoy muy asustada.

Ya fui con tres doctores, entre ellos un gastroenterólogo y todos dicen que son hemorroides, me hice análisis de sangre y me dijo que todo estaba bien, que no había necesidad de hacer más estudios. Pero entonces, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Si descartamos que ya no se pone la pomada y por tanto esta no es la causante del color del liquido que le sale por el ano, solo resta pensar que tiene hemorroides internas que le sangran la sangre se descompone en el canal anal y de ahí el color. Procure hacer lavados de asiento diariamente y siempre tras hacer de vientre, insinuándose el dedo para limpiar muy bien toda la zona. La dieta debe incluir mucha fibra y evitar todas las comidas pesadas y con picantes y especias. En poco tiempo tiene que desaparecer y sobre todo no se ponga mas pomadas.