Gastropatia diabética dudas

Mi mama es diabética desde hace 6 años tiene 65 años desde hace aproximadamente un mes tiene diarrea y vomito en el seguro social le dieron omeprazol, ciproflaxacino y metroclopramida pero eso no le hace mucho efecto también dijeron que tenia gastropatia por la diabetes y por eso el vomito .
Me gustaría que la pasaran con el gastroenterologo para que le haga pruebas ya no que hacer supongo que es en esa especialidad donde la deben tratar.
Y la gastropatia diabética no se quita de alguna manera por que no me hacen caso no es posible que siga todo el tiempo con miedo de lo que come el medicamento es el indicado ya esta muy delgada que consecuencias puede aver si ni no se le quita pronto.

1 respuesta

Respuesta
Requiere que le practiquen colonodoscopia y posible biopsia de colon, otras exploraciones importantes son UN TAC