Hinchazón de estomago aires

Llevo una ansiedad severa desde hace 8 meses y los últimos 2 meses bastante estrés. Tomo lexatin 1,5 gr 2 pastillas al día, he ido varias veces al medico puesto que la ansiedad me provoco varias cosas, alopecia aerata, vértigos, tensiones musculares, y ahora tomo lexatin, por la mañana estoy bien pero luego llega la noche y se me pone una inflamación tremenda de estomago es como si comiera un buey, me han dicho que es la misma ansiedad y estrés que llevo, que son todo aires, me han dado flatoril, pero en la farmacia me han dado unas ampollas de alcachofa con hinojo, me gustaría saber como eliminar estos aires siempre he tenido dificultades pero ahora mucho más, no tengo dolor ni nada es simplemente pesadez de estomago inflamación, ¿me podrían decir que remedios naturales puede haber? Gracias un saludo tengo 38 años. Azul

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es global, y por tanto habría que hacer un tratamiento global, hay que tratar emocional i físicamente, estas inflamaciones abdominales están habitualmente asociadas a problemas emocionales, en este caso hay que volver a encontrar el equilibrio del sistema. La alopecia areata solo sale cuando hay un estrés fuerte y sostenido, las tensiones musculares suelen estar en el trapecio y cervicales i tienen la misma causa y el vértigo puede ser provocado por las tensiones musculares que afectan las estructuras que nutren la cabeza, por tanto es todo un circulo vicioso que hay que contar.
Com acupuntor te aconsejo que hagas un tratamiento con acupuntura para trabajar tus ansiedad y los problemas fiscos que has comentado de forma global. Puedes consultar la web para saber más sobre acupuntura.
Quimion