¿Qué conducta seguir para solucionar la alopecia areata?

Tengo una amiga tine 25 años y presenta alopecia areata quiero saber que conducta debe seguir para solucionar su problema

3 Respuestas

Respuesta
Sin duda lo que tienes que hacer es acudir a un dermatólogo, para poder determinar el origen de la alopecia areata.
La causa puede ser desde el estrés, alguna infección, a problemas autoinmunes.
Por ello conviene hacer una analítica especifica pedida por un dermatólogo.
El tratamiento en principio consiste en la administración de corticoides. Bien vía tópica con pomadas y cremas vía oral y también con infiltraciones locales de corticoides.
Si tienes más dudas puedes preguntar.
Respuesta

Lo padexco en mis carnes y lo único es relajarse, hacer algo de meditación, yoga... y capsulas augmentum para que no le caiga el pelo.

Respuesta

Mi cabeza estaba llena de zonas con vacíos y en unos meses el cambio es fuertísimo. Me ha crecido de nuevo el pelo