Ayuda con mala digestión

Oscarosg mi nombre es Lina tengo 28 años, mido 169 cm y peso 65 kilos.

Actualmente estoy teniendo problemas con la digestión, cada vez que como algo me siento que no pasa del todo, es decir, inflada, una sensación bastante molesta y minutos después mi estomago se infla seguido de gases y acidez estomacal, yo sufro de colon irritable y ademas de ulcera estomacal, no se si estos síntomas tienen algo que ver con la amebiasis o con la helicobacter pylori, ya que he leído algo de esto por Internet.

Cualquier consejo que me puedas dar me seria de muchísima utilidad, que alimentos me convienen mas, cuantas comidas debo hacer, porque en realidad no se si debo hacer solo una comida al día grande o varias pequeñas.

1 Respuesta

Respuesta

Atendiendo a su consulta, he de comentarle que la mayor parte de este tipo de casos se deben a una nutrición incorrecta, bien por exceso de algún nutriente o por carencia de otros muchos, por eso le recomiendo que lea este artículo, le ayudará a nutrir mejor su organismo: http://bit.ly/tQhaZi

La manera de solucionarlo se la tiene que decir un médico, pues haciendo las pruebas pertinentes y aportando la medicación adecuada probablemente se le solucione. No obstante, en los casos similares con los que me he encontrado en mi vida (que no han sido muchos, por cierto) la manera en que solucionaron sus problemas fue con ayuda de suplementos alimenticios ricos en oligoelementos, hierbas y fibra, a la vez que potenciaban la termogénesis del cuerpo. Un claro ejemplo, y el cual le recomiendo, es tomar este programa nutritivo: http://bit.ly/x3TzGN

Es, sin duda, la mejor solución y la más eficaz, pero si no desea tomar suplementos intente que su dieta cumpla estos criterios:

- Hacer como mínimo 5 comidas al día, evitante que pasen más de 3h entre ellas.

Espero que le sirva de ayuda.

Para cualquier otra consulta no dude en contactarme nuevamente.

Un saludo.
Atte.: Óscar Peña
Estudio nutricional online gratis en www.comiendoloquetegusta.com