¿Porque tengo palpitaciones en mi estómago?

Tengo palpitaciones en mi estómago incluso pongo objetos encima de mi estómago y veo como se mueven, últimamente me da hambre, como ansiedad, dolor de espalda, gases y eructos, que será...

1 respuesta

Respuesta

Las palpitaciones y espasmos del estómago es un problema que a menudo está vinculado a la indigestión y a los malos hábitos alimentarios. Este trastorno provoca malestar estomacal y dolor. Las personas que experimentan palpitaciones estomacales sienten algo parecido a un impulso en torno a su área del estómago. Para algunas personas, los espasmos del estómago pueden ser una molestia leve, pero para otros, puede ser una enfermedad grave. Los problemas estomacales también afectan al funcionamiento normal de los pulmones y el corazón. Cuando se produce una indigestión, el estómago se expande o se hincha por acúmulos de gas. En estos casos, la persona puede tener espasmos estomacales e incluso puede experimentar falta de aire. Los hábitos alimentarios poco saludables se considera que son la principal causa de los espasmos estomacales. La exposición a estrés excesivo (presión relacionada con el trabajo) también puede causar este problema estomacal. Otras causas que también pueden estar relacionadas son el consumo excesivo de bebidas que contienen altos niveles de cafeína, el abuso de alcohol, la irritación en el estómago debido a trastornos gastrointestinales, el estreñimiento, la comida basura, un horario de comidas irregular, la sensación de hambre, la indigestión, las emociones (nerviosismo, tristeza o felicidad puede dar lugar a la sensación de espasmos estomacales), el consumo de ciertos medicamentos con el estómago vacío, .