Tengo problemas para pronunciar la letra "r" ¿A qué médico debo ir para consultar una cura?

No sé si estoy haciendo la pregunta en el lugar indicado. Tengo problemas para pronunciar la letra "r", es como que patina. ¿A qué profesional debo consultar y tiene cura?

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que tengas un problema en el frenillo lingual. Debes consultarlo con un médico especialista ORL(Otorrinolaringólogo)
Es algo bastante común.
Hola, ya que es algo común, ¿en qué porcentaje tiene solución?
Muchas Gracias.
En principio no sabría decirte el porcentaje porque no soy médico sino técnico audioprotesista y por lo tanto no he tratado ningún problema de este tipo, pero puedo decirte que se trata de una pequeña intervención para alargar un poco el frenillo lingual, pero recuerda que lo ideal es que te vea un especialista para comprobar si realmente este es el problema que tu tienes y si es así determinar si podrá corregirse o no.