Como quitar una perforación

En la adolescencia me hice 2 perforaciones en la oreja y quisiera saber si alguien me podría decir como eliminarlas ya que quiero entrar a un trabajo que no admiten con perforaciones

1 Respuesta

Respuesta
No se cuantos años tendrás ya que no lo especificaste en la consulta y hace cuento te paso lo de las perforaciones, pero las perforaciones dependiendo del tamaño cicatrizan totalmente por si solas. Te recomiendo ir donde un otorrinolaringólogo para que te valore antes de ir a tu entrevista de trabajo, si es un trabajo donde estarás expuesto a mucho ruido te recomiendo utilizar protectores auditivos durante tus horas laborales ya que sos más vulnerable a otra perforación por exposición a ruido porque ya tiene secuelas de las perforaciones anteriores pero como dije la mayoría de ellas cicatrizan por si solas con el tiempo...
Espero haberte ayudado y suerte =)